Queremos recuperar nuestra relación
Consulta: R.P.- A.H. | Madrid | España
Para Hablante Damabiah:
Mi pareja y yo estuvimos conviviendo durante seis años y por una serie de circunstancias decidimos separarnos durante un tiempo para ver si se resolvían las cosas.
Esta separación ha durado más de tres años y ahora hemos vuelto a encontrarnos, con más madurez, igual o más de enamorados y con el deseo de volver a estar juntos.
El problema es que tanto la familia de él como la mía se han puesto en nuestra contra y desprueban nuestra relación, nos están haciendo la vida imposible. No estamos replanteando si merece la pena seguir con esto o volver cada uno por nuestro lado, aunque sé que nunca vamos a dejar de querernos.
Esperamos tu consejo para que nos ayude a tomar esta difìcil decisión.
Responde: Hablante Damabiah
Amados R. y A.:
Me llena de felicidad ver que una pareja que se ama haya hecho el propósito de volver a unirse después de un periodo de dudas.
Es curioso comprobar que la sociedad y el entorno familiar suelen ser más condescendientes con una pareja joven que con una madura. Es una ironía, porque ustedes saben bien lo que quieren, son adultos responsables y merecen una nueva oportunidad para ser felices e iluminar con su amor a las personas que les rodean.
Creo sinceramente que deben pensar en ustedes y defender su amor. Y no digo luchar por él, porque la lucha implica siempre confrontación y la Palabra Verdadera enseña que todo lo que es bueno en esta vida fluye de manera natural.
Imaginen el fluir de su amor como el de un río caudaloso que desciende por la vertiente de una montaña, atravesando quebradas y gargantas, revolviéndose en los rápidos y girando en grandes meandros hasta encontrar la calma al encontrar terreno llano y desembocar en un plácida laguna. Pues así sucede con las relaciones humanas y este es para ustedes el momento de los rápidos y los saltos de agua.
No hay nada que pueda frenar el fluir de un río ni nada que pueda ni deba frenar su amor. Confíen en que el agua es más fuerte que la roca que intenta contenerla y que termina convirtiéndola en piedras pulidas y redondeadas sobre las que transcurre hasta su desembocadura. Su relación es mucho más poderosa que cualquiera que intente oponerse.
Fluyan, unidos y renovados en el amor, hacia la hermosa desembocadura de la vida que es La Trascendencia. Y confíen en que esta vez nada, ni nadie, será capaz de separarlos.
TE DOY MI PALABRA
Hablante Damabiah
#palabraverdadera
Únete sin compromiso
Únete a Palabra Verdadera para recibir ocasionalmente noticias de nuestra Comunidad
Te has registrado correctamente!
Escucha la Palabra Verdadera
Tus datos están seguros al amparo del RGPD
y no se comparten con nadie.