Aquellos de ustedes que a menudo buscan con tanto ahínco encontrar el camino correcto, ¿por qué se lo ponen tan difícil? Con toda simplicidad, imagínense cómo el poder puro de La Trascendencia fluye a través de ustedes, y cómo lo guían con sus pensamientos en una dirección buena o mala. En eso se resume todo, sin dificultad y sin atormentar su mente.
Considera que se trata de tu simple percepción intuitiva y de pensar si este pensamiento poderoso evocará el bien o el mal. ¡Qué poder tan grande te ha sido concedido!
Los ritos son sólo representaciones teatrales. Al igual que no tienes que esforzarte en transpirar, no necesitas aferrarte convulsivamente a ninguna práctica oculta para alcanzar, a través de alguna contorsión física o espiritual, concebible o inconcebible, una etapa que no tiene ningún valor para tu verdadero ascenso espiritual.
Sólo tienes que tomar conciencia, con plena alegría, de que a través de la Palabra Verdadera, la percepción intuitiva y el pensamiento son capaces, sin esfuerzo, de guiar el único y omnipotente poder de La Trascendencia. Ese poder surtirá efecto exactamente de acuerdo con la naturaleza de tu percepción intuitiva y tus pensamientos. Funciona por sí mismo; tú sólo necesitas guiarlo.
Te doy mi palabra
Hablante Nelkael
#palabraverdadera
Comentarios recientes