La Trascendencia no está interesada en la actitud física de la oración. No hace ninguna diferencia por la posición horizontal, vertical o inclinada del cuerpo; Puedes quedarte de pie o arrodillarte, pero si el interior de tu alma no se inclina con humildad ante la Trascendencia, no estás orando.

 

Tu cuerpo puede estar en cualquier postura o condición, pero si tu alma es altiva, exigente o desafiante, no sabes nada acerca de la oración.

¿Cuáles son los diferentes tipos de oración?

Oración de bendición: solicitar la bendición divina es en otras palabras, buscar en la Palabra Verdadera ese acompañamiento y misericordia tan precisos para que cada pequeño paso que se de pueda ser fructífero. Se puede pedir esta cercanía y bondad tanto para sí mismo como para las personas que se considere lo necesitan.

Oración de adoración: la relación con La Trascendencia también precisa de humildad para reconocer su poder y santidad, por lo tanto los creyentes pueden acercarse a Ella exclusivamente para manifestarle que entienden su grandeza y asimismo hacen lo propio para fomentarla.

Oraciones de petición: todo aquello por lo que estamos luchando o si se quiere, todas esas necesidades tanto materiales como espirituales pueden ser dirigidas hacia La Trascendencia tal y como cuando se solicita ayuda a quien de verdad nos ama.

Oración de intercesión por los demás: ser consciente de aquello que los demás requieren nos hace mucho más humanos, es por ello que el gesto de solicitar ayuda divina a nombre de alguien más es una labor noble para la que seguramente habrá respuesta.

Oración de alabanza: la alegría de la presencia divina de la Palabra Verdadera en el corazón puede expresarse desde la alegría y el gozo, es por ello que sin caer en exageraciones se puede expresar la dicha de sentirse en conexión con La Trascendencia.

Oración de acción de gracias: puesto que no se trata exclusivamente de acudir a La Trascendencia en busca de ayuda, existe este tipo de oración donde la persona manifiesta todo su amor y agradecimiento.

 

Te doy mi Palabra

Hablante Nelkael

 

#palabraverdadera

Únete sin compromiso

Únete a Palabra Verdadera para recibir ocasionalmente noticias de nuestra Comunidad

Te has registrado correctamente!